viernes , junio 7 2024

Regalos institucionales

Cuando se trata de elegir el regalo de empresa perfecto hay una serie de características comunes que debemos tener en cuenta. La calidad, la originalidad, el precio y la cantidad de productos que se pueden escoger son factores decisivos.

Obsequios institucionales.

– Entrega del obsequio por motivo de una visita, fiestas de fin de año, aniversarios entre otros

Para tener en cuenta:

  1. El regalo es una forma de expresar amistad y agradecimiento. Los obsequios institucionales deben hacerse con sentido común y con respeto a la dignidad de la persona a la que se le regala. No debe ser ni muy caro ni muy insignificante. No se debe olvidar que este obsequio también forma parte de la imagen institucional y proyecta a las personas y entidades que se relacionan con ella.
  2. Es importante recordar que todos los obsequios tienen su momento. Si el regalo tiene como destinatario una personalidad o un invitado de honor, éste debe entregarse en privado. El regalo Se entrega sin empacar o en su caja original Posteriormente se encargan los ayudantes de recogerlos y guardarlos. En cualquier caso, los regalos se agradecen y se elogian.
  3. Normalmente los obsequios se entregan directamente por la propia persona . Si por el contrario ha de ser enviado debe incluirse una nota, preferiblemente escrita a mano por quien obsequia.

 

SOBRE tipsynoticias

LEA TAMBIEN

Importantes Estrategias para Vender por Teléfono

Estas estrategias están diseñadas para mejorar la comunicación, incrementar la tasa de conversión y fomentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *